Cerrajeros 24 horas sants - Cerrajeros sants

Cerrajeros 24 horas sants

¡AH! La primavera, época de flores y cosas hermosas, para muchos la época favorita del año, donde el clima es perfecto, todo es más dulce y simplemente da alegría estar vivo.

Para otros es la temporada de limpieza. Y para nosotros cerrajeros 24 horas sants es temporada de trabajo, como en el resto del año.

Es algo necesario, aunque muchos dirían que es más bien un mal necesario, pero bien o mal, lo es. Necesitamos limpiar periódicamente nuestros hogares, ya sea que los veamos sucios o no. De hecho, si puedes ver la suciedad ya estás retrasado para una limpieza.

Es increíble la facilidad que tienen el polvo y la mugre para llegar a todas partes, hasta en rincones remotos donde hace años que no te asomas, encontrarás los restos de estos indeseados invitados. Y si te fijas por donde si pasas y habitas constantemente, la sorpresa es incluso peor.

Limpiar es necesario no tanto para la buena presencia o la moral general del país, es un asunto de higiene tanto para nosotros los que vivimos como para los objetos inanimados que limpiamos, puesto que el polvo y suciedad suele representar un potencial agente de daño para ellos. Por lo que un buen trapo húmedo (que debemos haber limpiado con antelación, o si no no tiene sentido) nos ahorrará muchos problemas a largo plazo, siempre que lo apliquemos con periodicidad.

Aunque algunas cosas hay que limpiarlas más seguido que otras. Como las llaves por ejemplo… ¿Qué? ¿No sabías que debes limpiar tus llaves? Pues bienvenido a la realidad, ahora toma un trapo y a trabajar.

Si somos los únicos que tocamos nuestras llaves, porque vivimos solos y estamos solos en la vida en general, quizás no sea algo imperante que repetir de forma continua, pero si son llaves comunes como en el trabajo o las compartimos con alguien más, considera limpiarlas de vez en cuando.

La limpieza, ya que son piezas metálicas, no es nada del otro mundo, puedes usar el mismo desinfectante que usas para tus manos luego de ir al baño, doble limpieza, doble diversión. No tienes que desarmar tu llavero y repasar cada canal en cada llave con un cepillo de dientes empapado en cloro o correr a por nosotros, cerrajeros 24 horas sants para ver si tenemos un agente limpiador de llaves específico.

Una vez que tengas tus llaves limpias, recuerda también tener el mismo cuidado con las cerraduras, sobre todo donde pones las manos pues igualmente pueden ser focos de suciedad de los cuales es mejor prescindir.

Quizás te parezca que limpiar tus llaves o cerraduras es un poco excesivo, incluso puedas pensar que nunca lo has hecho y que eso no te ha afectado en nada. Pero la limpieza de estos elementos no está de más, sobre todo siendo tan sencilla, y además, ¿estás seguro que no te ha afectado? Después de todo, los pomos de las puertas es donde más fácilmente se contagian las gripas y otros virus que suelen fastidiarnos periódicamente. Mas vale prevenir y limpiar que lamentar.