Cerrajero Sants 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en todo Sants

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

cerrajeros en sants

Hoy en día todos estamos conectados, ya sea con el ordenador o el móvil, todos ya somos ciudadanos de la red de redes, miembros 2.0 del Internet y aunque no sepamos del todo como funciona, sabemos que hay que tener cuidado pues hay cosas muy valiosas allí personales que debemos resguardar.

Para ello abundan en todos lados infinidades de consejos sobre como protegernos, cosas que hacer o no hacer, buenas prácticas y tips para llevar una vida digital sin preocupaciones de hackers o robos de identidad.

A parte, muchos de los sistemas y páginas que usamos frecuentemente tienen medidas de seguridad que se renuevan constantemente para hacer frente nuevas amenazas y problemas o situaciones que surgen a cada instante en la red.

Hay gente que toma muchas más medidas de las recomendadas para llevar su vida digital sin preocuparse, renuevan constantemente sus contraseñas, las varían en todos los sitios donde se registran, llevan diferentes cuentas de correos con diferente vinculaciones entre ellas para despistar a los ciber pillos. Afilian sus números telefónicos como respaldos de medida de seguridad en las distintas plataformas y mucho más.

Eso es algo bueno, como cerrajeros en sants aplaudimos todos los avances de las personas en medidas de seguridad, aunque hablemos de seguridad digital, sigue siendo una seguridad y que día a día cobra más fuerza e importancia.

Lo que si es un poco decepcionante es que muchas veces estas personas que llevan su seguridad digital al extremo, dejan su seguridad real a la buena de Dios.

Muchos de ellos ni reparan en sus llaves o donde se encuentran. No piensan dos veces en la información personal sobre sitios frecuentados y ausencias de casa que comparten en las redes sociales, ni siquiera cuentan con un duplicado de sus llaves que puedan usar en caso de alguna eventualidad. Entendemos que el mundo real quizás no sea lo principal para estas personas, pero se agradece aunque sea una pequeña preocupación por su bienestar personal. Que luego viene un chorizo, se hace con sus ordenadores y se acabó la fantasía. Aunque esperamos que no tenga que llegar a eso la realidad para hacerse sentir.

Si te sientes identificado con estas premisas, desde acá en cerrajeros en sants queremos decirte que estás a tiempo de enmendar tu situación y ayudarte a ti mismo. Evalúa la situación de seguridad en la zona donde resides, planteate conseguir una cerradura nueva y moderna que te brinde una mejor protección y está al pendiente en todo momento de tus llaves, que son las que controlan si los pillos entran o salen.

Igualmente, no pregones siempre en las redes donde estás si no estás en casa, que muchas veces la información es pública y cualquiera, incluyendo los malhechores, la pueden ver. Entendemos que este es parte del encanto de las redes y todos lo hemos hecho alguna que otra vez. Nuestra recomendación con eso, si no te puedes detener, es que lo difieras, comenta más bien lo que hiciste en vez de lo que harás, podrás presumir sin que los pillos se adelanten a tus pasos.

error: Content is protected !!