Cerrajero Sants 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en todo Sants

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajeros sants económicos

Cada momento que tengamos libre es un buen momento para salir a dar una vuelta en bicicleta y disfrutar del aire fresco, hacer un poco de ejercicio y despejar la mente.

Claro, no es bueno salir a la carrera, hay que tomar previsiones. Si estás en la ciudad debes llevar un casco, por tu bien, es recomendable siempre llevar agua embotellada (o tener en mente donde comprarla en la ruta que vayamos a seguir) y una toalla, que mucho se ha escrito sobre la importancia de las toallas en todo lo que hagamos.

Otra cosa importante de llevar y que no debes olvidar aunque no tengas planeado hacer alguna parada, es la cadena de la bicicleta, esa que en cerrajeros sants económicos hemos hecho tanto hincapié sobre como seleccionarla y usarla.

Aunque estés muy seguro de que no habrá paradas en tu camino, llevala de todas formas, puesto que la vida es un evento inesperado detrás de otro, en algún momento puedes verte forzado a bajar de tu bicicleta para algo, quizás para comprar una botella de agua puesto que no te llevaste una de casa y pienses que si dejas la bicicleta recostada un minuto, no pasará nada. Solo para al regresar encontrarte con un espacio vacío donde antes estaba tu bicicleta. Bueno, técnicamente no está vacío, está lleno de tus sueños rotos, pero esos no los puedes montar para regresar a casa.

Si no llevas tu candado estás forzado a siempre salir y regresar sin paradas, o con paradas altamente vigilantes de tu bicicleta, para mantener a los pillos y sus manos pegajosas a raya. Así que es mejor que la lleves y si nos has hecho caso y tienes un candado que brinda protección pero tiene un peso moderado, esto no debería ser problema.

De hecho, una solución muy sencilla para estas situaciones y que muchos ponen en práctica y que encarecidamente recomendamos los cerrajeros sants económicos es no separar la bicicleta de su candado nunca. Es decir, al soltar la bicicleta de lo que evitaba que fuese robada como un poste a una reja, pero entonces no guardar la cadena en la mochila o algo así, en vez de eso, optar por enrollarlo en el cuerpo de la bicicleta como una serpiente. Puedes optar por hacerlo en el cuerpo de la bicicleta, en el soporte del asiente o en el manubrio, las opciones son muchas y tu escoges cual te parece mejor, lo importante es que esté ajustado y puedas trancar el candado.

Quizás estéticamente no te agrade mucho, pero ciertamente que evitará que el candado se te pierda o se te olvide al salir puesto que siempre estará en su sitio asegurado.

Así puedes salir a pasear con confianza, detente a comprar la botella de agua para reponer por todo lo que has sudado y deja la bicicleta bien segura fijada a un poste de luz. Solo tendrás que preocuparte por llevar las llaves del candado, pero si las tienes en tu llavero esto no será inconveniente, y si no tienes tu llavero contigo, pues, el candado de la bicicleta podría ser el menor de tus problemas.

error: Content is protected !!